No tiene que ser un secreto.

Si usted tiene equipos de aire caliente de cualquier marca, los temas que encontrará en este blog le van a interesar.

Antes que nada sepa que no tiene nada de difícil ó complicado el que usted mismo revise y se dé cuenta del estado de su equipo. Se decía que su equipo le da a ganar dinero y es muy cierto, por lo tanto consiéntalo  y de primero que nada un vistazo a su interior, tal vez para algunos ya les sea familiar hacer esto pero no esta por demás conocer algunos detalles que tal vez desconozca.

Los equipos a los que me referiré primeramente son los conocidos como pistolas, por ser los de mayor difusión en el país, pero también aparecerán comentarios de los equipos llamados “ratones” y que incluso no debemos descartar los que son de manufactura nacional llamados “echizos” pero que también compiten con los suizos, alemanes, etc. y para prueba les dejaré links a videos de You Tube con varios de estos echizos y de los que se han colocado en el mercado y teniendo el testimonio de sus dueños, no le piden nada a un importado solo que su aspecto es burdo pero el principio y resultado es similar.

Como sea, no se trata de hacer publicidad a tal ó cual marca, solo les trato de ayudar a disipar muchas dudas que saltan al operar cualquiera de estos equipos una vez que se llega el momento de que fallan ó presentan algo anómalo.

Espero que les sirva mi humilde experiencia.

Anuncios

About this entry